Este viernes y sábado se suspenderá servicio de agua potable en el Campus Central

9 de Diciembre 2021 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El Departamento de Administración de Mantenimiento informa a la Comunidad Institucional que mañana viernes 10 de diciembre  a partir de las 12 p.m. y todo el día del sábado 11 de diciembre, se suspenderá el servicio de agua en  el Campus Central del TEC en Cartago por trabajos de mantenimiento preventivo.

No se verá afectado el servicio de agua en las edificaciones que cuenten con tanque de almacenamiento como el Restaurante Institucional, Edificio de Aulas D3, Edificio de Residencias J7,  Escuela de Ingeniería Electrónica (k1) , Escuela de Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental (K2), Learning Commons (K3), Comedor del Este (K4), Escuela de Química (K5) y la Escuela de Diseño Industrial (K6).

Se solicita a la Comunidad Institucional tomar las previsiones del caso.

servicio agua