TEC graduó más de 200 nuevos especialistas

12 de Agosto 2015 Por: Redacción
El graduado del Programa Escpecialista en Competencias Laborales,  Adrián Monge dirigió un mensaje en representación de todos los que obtuvieron su título. (Foto cortesía: Programa de Actualización Empresarial)

El TEC, por medio de la Escuela de Administración de Empresas, el Programa de Actualización Empresarial y FundaTEC, graduó a nuevos especialistas.

Se graduaron en las especialializaciones profesionales de corto plazo en: Costos, Administración de Proyectos, Competencias Laborales, Contratación Administrativa, Neuromarketing, Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público, Control Interno, Impuestos, Contratación Administrativa, Motivación y Liderazgo, entre otros.

Dichos Programas buscan fortalecer la formación de los ejecutivos de las organizaciones en general.

En el acto formal se contó con la presencia de la vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos, Dra. Claudia Madrizova; el director de la Esucuela de Administración de Empresas , Dr. Alejandro Masís Arce; el coordinador del Programa Actualización Empresarial, Dr. José Martínez Villavicencio, y  la  Directora Ejecutiva de FundaTEC, máster Damaris Cordero.

En el evento también se conto con la participación del graduado del Programa Escpecialista en Competencias Laborales,  Adrián Monge, de la empresa Baxter, quien dirigió un mensaje en representación de todos los que obutvieron su título. 

Para Martínez, con la celebración de los 25 años del Programa de Actualización Empresarial se puede decir que se ha colaborado con el desarrollo de más de 600 empresas de todos los tamaños y sectores cada año a nivel nacional.