Juramentado Director de la Sede Regional San Carlos para el período 2015-2019

11 de Septiembre 2015 Por: Johnny Gómez Aguilar
El presidente del TIE, máster Marvin Santos, juramenta al Director de la Sede para el período 2015-2019, máster Edgardo Vargas.

El Tribunal Institucional Electoral (TIE) del TEC juramentó este jueves 10 de setiembre al máster Edgardo Vargas Jarquín como Director de la Sede Regional de San Carlos para el período 2015-2019.

La juramentación se realizó durante la sesión solemne extraordinaria No. 588-2015 del TIE realizada en las instalaciones del CTEC.

A Vargas, además de la juramentación por parte del presidente del TIE, el máster Marvin Santos Varela, se le entregó la banda que simboliza su cargo así como la respetiva credencial.

El Director de la Sede hizo un recuento por lo realizado durante su primer período y mostró su motivación por todos los proyectos para el próximo cuatrienio.

“Serán cuatro años de un gran esfuerzo por parte de todo el grupo de trabajo que está alrededor de la Dirección de Sede, del departamento Administrativo y de las Escuelas y Carreras para mejorar la parte docente, ampliarla y dar más frutos en investigación”, señaló Vargas.

Por su parte, Varela resaltó el ejemplo democrático mostrado por la Sede y reflejado en la alta participación durante el proceso electoral en el que resultó electo Vargas, pues solo hubo un 5% de abstencionismo.  Además destacó el caso del sector estudiantil, en el cual, todas las personas inscritas en el padrón emitieron su voto.

Entre los invitados especiales, estuvo el Rector del TEC, Dr. Julio César Calvo.

Vargas funge en su segundo período como Director de esta Sede del 13 de setiembre del 2015 al 12 de setiembre de 2019. El primero fue del 13 de setiembre del 2011 al 12 de setiembre del 2015.

Las integrantes del TIE, la máster Ingrid Herrera y la licenciada Trilce Altamirano, proceden a colocar la banda al Director de la Sede Regional de San Carlos.

El Director de la Sede Regional de San Carlos, máster Edgardo Vargas, junto al Rector del TEC, doctor Julio César Calvo.