Recepción de solicitudes para el ingreso a la Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción

17 de Septiembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

La Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción inicia el período para recepción de solicitudes de ingreso al programa para el primer trimestre del 2016.

El inicio de la recepciónde solicitudes es el 17 de agosto, el cierre seré el 30 de setiembre y la publicación de la lista de admitidos será el 16 de noviembre del 2015.

El Programa de Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción es una Maestría Profesional que provee al estudiante de las herramientas modernas de Gestión y las Tecnologías de Producción más actuales relacionadas con el Manejo de los Recursos Naturales.

La maestría va dirigida a los profesionales que ostenten el grado mínimo de Bachiller Universitario en Biología, Agricultura (Agronomía, Agrícola, Zootecnia), Administración Agropecuaria, Agronegocios, Forestal, Ciencias Agrarias, y en general, en el área de Recursos Naturales, que deseen complementar y profundizar su formación base.

Este Programa tiene la característica especial de reunir lo mejor de las capacidades de cinco Escuelas de amplia trayectoria en el manejo de recursos naturales como son: Escuela de Agronegocios, Escuela de Ingeniería Forestal Escuela de Ingeniería Agrícola, Escuela de Agronomía y Escuela de Biología (Ingeniería en Biotecnología).

Los requisitos para el ingreso al programa pueden ser revisados en la página: http:// www.tec.ac.cr/posgrados/recNat/Paginas/default.aspx

Si desea más información puede comunicarse con el Ing. Roel Campos al  número 2550-2746 o al correo rocampos@tec.ac.cr o con Carlos Hernández al número 2550-2881 o al correo chernandezv@tec.ac.cr