TEC es noticia en los medios: factibilidad de tren al aeropuerto crea revuelo en las noticias

30 de Octubre 2015 Por: Redacción

En el marco de un proyecto de cooperación entre el TEC y la Universidad Sciences Po Rennes, en Francia, se generó el estudio de factibilidad para prolongar el tren urbano hasta el aeropuerto. Esta información fue reflejada por varios medios de comunicación del país.

Se publicó en el diario La República, el pasado jueves, así como en el portal Teletica.com y en las ediciones de las 7 p. m. y de las 11 p. m. de Noticias Repretel.

Además, el medio digital CR Hoy publicó la noticia, de igual manera que el Semanario Universidad, de la UCR.

Puede leer más sobre esta información en la noticia de Hoy en el TEC.

Por otra parte, el proyecto eWave: Sistema Olamotriz de Generación Eléctrica, sigue dando de que hablar. El jueves, La Extra publicó un artículo al respecto.