Disponible nuevo número de TEC Empresarial

26 de Noviembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen de un volcan y de una persona pensando

 La revista TEC empresarial, volumen 9, número 3, está disponible con cuatro artículos producto de investigaciones científicas en el campo de la administración. Los artículos son:

1. Factores que inciden en el desarrollo de la responsabilidad social empresarial: estudio realizado en el sector hotelero de San Carlos, Costa Rica. Por: José Martínez-Villavicencio, Ronald Brenes-Sánchez, Ximena Araneda-Fornachiari y William Jaubert-Solano.

2. ¿Es el ecoturismo una fuente inagotable de riqueza? Recomendaciones para su sostenibilidad. Por: Conrado Carrascosa López y Marival Segarra Oña.

3. Impacto de las innovaciones organizativas en el desempeño de las empresas manufactureras en Costa Rica y Alemania. Un estudio de casos. Por: Daniel Oviedo Agüero.

4. Crezcamos: ¿un paso adelante hacia el crecimiento? Por: Orlando E. Contreras, Julie Andrea Muñoz Marciales y Jeniffer Paola Hernández Castro. Los artículos pueden ser accedidos  a texto completo en:

http://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/issue/view/301

 La revista TEC Empresarial es emitida cuatrimestralmente por la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y es indexada o registrada en: Latindex,Dialnet, Clase, E-revistas y Ebsco.