Celebremos la tradicional iluminación del Pesebre y Árbol de Navidad en el TEC

2 de Diciembre 2015 Por: Johnny Gómez Aguilar
pesebre en el TEC
El pesebre y el portal se ubican en la entrada principal del Campus.  (Foto de archivo con fines llustrativos. OCM)

Se presentará la Banda Sinfónica de Alvarado, el espectáculo musical Tiempo para Amar , el coro infantil de las Obras del Espíritu Santo y el coro Ancora TEC.Colabore con un juguete para los niños del Proyecto Obras del Espíritu Santo, quienes ese día nos acompañarán para recoger sus donaciones. Será este miércoles a las 5 pm en el Campus del TEC, Cartago.

Este miércoles 9 de diciembre, el TEC realizará la tradicional iluminación del pesebre y el árbol de Navidad, con la participación de varios grupos musicales.  Es así como, la Banda Sinfónica de Alvarado nos deleitará con un reportorio navideño, asimismo escucharemos un espectáculo musical a cargo del dúo Iva y Rolo,  tendremos al coro infantil de las Obras del Espíritu Santo y a nuestro coro Ancora TEC, quienes ese día han realizado las posadas por el Campus.

Para esta ocasión, los invitamos a colaborar con la donación de un juguete para niños de 4 a 11 años, los cuales serán destinados a la fiesta que organiza el proyecto “Obras del Espíritu Santo” para 35 mil niños de todo el país. El juguete debe ser no bélico y venir sin envoltura

La actividad de iluminación será a partir de las 5 p.m. en la entrada principal del Tecnológico de Costa Rica, Campus Central en Cartago.

Los juguetes se recolectarán a partir de hoy 2 de diciembre y hasta el 9 de diciembre en los siguientes lugares:

Oficina de Planificación Institucional (con Xinia Alfaro y Jenny Zúñiga)Oficina de Comunicación y Mercadeo (con Patricia González y Johnny Gómez)Departamento de Recursos Humanos (con Stephanie Brenes)FEITEC (con Adriana Aguilar)Gimnasio y librería ASETEC (con Clodovaldo, Fiorella o Laura)Cafetería El Lago (con Katherine)Escuela de Ingeniería Forestal (con Violeta Vargas)Escuela de Ingeniería Electromecánica (con Hannia Álvarez)Biblioteca (con Magally Muñoz)

Además se recogerán en el mismo evento del 9 de diciembre.

Esta actividad se realizará gracias a la colaboración de varios miembros de la Comunidad Institucional y otras organizaciones.