Se realizará conferencia sobre la flexibilidad curricular en la Educación Superior

8 de Septiembre 2015 Por: Johnny Gómez Aguilar

La Comisión de Currículo Universitario (CCU) del Consejo Nacional de Rectores (CONARE) invita a la conferencia: “La flexibilidad curricular en la Educación Superior Universitaria”.

La actividad se efectuará este jueves 10 de setiembre de 9 am a 12 m en las instalaciones del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), ubicadas en Pavas.

La conferencia será impartida por PhD. Mario Diaz Villa, de nacionalidad colombiana, doctor en Sicología de la Educación por la Universidad de Londres, Inglaterra y Maestro en Lingüística por la Universidad del Valle, Cali, Colombia. Además, cuenta con una amplia experiencia en la temática, así como múltiples publicaciones.

El Centro de Desarrollo Académico (CEDA) es miembro activo de esta Comisión del CONARE.