Docente de la Universidad de Guanajuato busca conocer prácticas pedagógicas basadas en competencias

2 de Diciembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Máster Alejandra Almanza, docente de la Universidad de Guanajuato, México.
     Experta visitó la Escuela de Administración de Empresas del TEC.

Recientemente, Alejandra Almanza, docente de la Universidad de Guanajuato, Campus Celaya-Salvatierra, México visitó el Tecnológico de Costa Rica (TEC).

El objetivo de la visita fue conocer las buenas experiencias y prácticas pedagógicas basadas en competencias, desarrolladas por el docente e implementadas para los alumnos, considerando su  utilización dentro y fuera del aula.

Durante su estancia, Almanza se reunió con profesores de la Escuela de Administración de Empresas, para realizar un contraste con las experiencias y avances que tiene dicha Escuela en la planificación, desarrollo y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de la Licenciatura en Administración de Empresas.

"Para mí es un orgullo poder estar aquí en el TEC, lo admiro mucho y me siento como en casa. La Escuela de Administración de Empresas es muy reconocida a nivel latinoamericana. El TEC, como institución educativa es muy buena y siento una gran satisfacción, poder conocerlo”, concluyó Almanza.