Encuesta para estudiantes próximos a graduarse sobre necesidades de matrícula

9 de Septiembre 2015 Por: Redacción

El Departamento de Orientación y Psicología del Tecnológico de Costa Rica está realizando una encuesta para conocer la situación de los estudiantes a quienes les restan 10 o menos materias para finalizar el plan de estudios de su carrera y están experimentando dificultades para concluirlo por razones laborales y de otra índole.

Con el objetivo de tomar previsiones para la matrícula de cursos de verano 2015-2016 y para el primer semestre 2016 en cursos de Física, Matemática, Química, Inglés y Ciencias Sociales;  se solicita completar la encuesta disponible en la siguiente dirección electrónica a más tardar el jueves 17 de setiembre.

Recuerde llenar la encuesta con información verídica solo si tiene pendientes 10 o menos cursos. La información proporcionada será tratada con absoluta discreción y será confrontada con las bases de datos de Admisión y Registro para cualquier trámite asociado a la matrícula.
Si conoce a algún compañero en situación similar, compártale esta información.