Abierta recepción de solicitudes para el uso del Centro de las Artes

4 de Diciembre 2015 Por: Johnny Gómez Aguilar
El Centro de las Artes alberga diferentes eventos a lo largo del año (Foto de archivo OCM)

El Centro de las Artes y la Escuela de Cultura y Deporte abren la convocatoria para la recepción de solicitudes para el uso del Centro de las Artes para diversas actividades.

Para efectuar esta solicitud, se debe llenar el formulario adjunto y enviarlo al correo ceartec@itcr.ac.cr y así determinar la disponibilidad del inmueble y la disposición del recurso humano para atender la actividad. Dicha recepción se realizará del 4 al 18 de diciembre del 2015.

Para el uso del Centro de las Artes se deben considerar las normas de uso establecidas en el formulario y dispuestas por la Rectoría y la Dirección de la Escuela de Cultura y Deporte.

Si desea más información puede comunicarse a la extensión 2623.