TEC es noticia en los medios: Estudiante de Agronegocios es líder de la Vuelta a Costa Rica

17 de Diciembre 2015 Por: Redacción

La Vuelta a Costa Rica tiene un protagonista muy especial. Se trata de Mainor Rojas, estudiante de la carrera de Ingeniería en Agronegocios, quien destaca como líder en esta edición del giro costarricense.

Observe la información presentada en Noticias Repretel dando clic sobre la noticia.

Los cursos de emprendedores que imparte la Escuela de Administración de Empresas para emprendedores fue además noticia este miércoles en la sección “Breves” del diario La Nación.

En este enlace puede observar la nota de la edición impresa.

Por su parte, el Diario la República, destaca cómo más profesionales quieren una maestría. En la información destaca que en los últimos cuatro años, un 4% más de estudiantes universitarios públicos optó por profesionalizar su carrera con un posgrado.

La información está disponible en este enlace.

Los cursos participativos destacan además en La Teja con el título “Le echamos el hombro a todos”. La nota resalta estos cursos como parte de la proyección comunitaria que el TEC ofrece.