Deporte, teatro y música se unen a especialistas de alto nivel para recibir el curso lectivo en San José

5 de Febrero 2016 Por: Johan Umaña Venegas

El ganador del Premio Magón 2015, un consultor internacional en temas de pequeñas empresas y un especialista informática financiera impartirán las lecciones inaugurales del Centro Académico

Tres lecciones inaugurales con invitados de alto nivel, deporte recreativo, fútbol, presentaciones de libros, teatro, cine y hasta una orquesta salsera... El Centro Académico de San José da la bienvenida por todo lo alto al curso lectivo de 2016 con dos semanas cargadas de actividades culturales y académicas.

El cronograma tiene por platillo principal las lecciones inaugurales de las carreras que se imparten en dicho Centro Académico.

Empieza Administración de Empresas, con la presentación del Dr. Francisco Esquivel -consultor internacional en análisis del entorno macroeconómico de micro y pequeña empresa en Centroamérica-, este martes 9 de febrero, a las 5:30 p. m.

El martes 16 de febrero, a las 10 a. m., será la fecha de Ingeniería en Computación, que contará con la presencia de Carlos Melegatti, director de Sistemas de Pago del Banco Central de Costa Rica.

Finalmente, el martes 23 de febrero, también a las 10 a. m., el Centro Académico se engalanará con la presencia del ganador del Premio Magón 2015, el artesano Rónald Bonilla, quien será el protagonista de la lección inaugural de la carrera de Arquitectura y Urbanismo.

En este enlace encontrará el programa de actividades.

Vea: TEC prepara semana de bienvenida para estudiantes de primer ingreso