Demo Day tendrá la innovación como plato fuerte

13 de Marzo 2017 Por: Kenneth Mora Pérez

La comunidad de emprendedores del Tecnológico de Costa Rica (TEC) sigue creciendo. Muestra de esto será lo que se desarrolle en Casa Trópika, este miércoles 15 de marzo. Esta casa será un espacio para potenciar y exponer este proceso a la población universitaria y al público en el llamado: Demo Day.

Mostrar el espacio Casa Trópika como el hogar del emprendimiento dentro del TEC y divulgar los startups que están innovando y generando impacto en la comunidad son parte de los actividades que se estarán dando.

Una parte del evento se realizará con formato de feria, por lo que los proyectos invitados tendrán su propio stand desde las 10:30 a.m. y hasta las 3:00 p.m. Simultáneamente se estarán realizando actividades de entretenimiento, entre las que están la apertura de puertas de Casa Trópika para que cualquier persona pueda conocer sus instalaciones así como sus funciones, entre otras actividades lúdicas y culturales.  Está dirigido para la comunidad universitaria y el público en general.

La iniciativa TEC Emprende en conjunto con el Centro de Incubación de Empresas (CIE TEC), han realizado un trabajo durante los últimos meses con estudiantes, para que estos  se empoderen con emprendimientos que lideren la misión de Casa Trópika, de manera tal que se fomente aun más el espíritu emprendedor de la Comunidad Institucional.

La actividad, creada y propuesta inicialmente por los equipos de Atomik Monsters y Magenta Biolabs, tendrá la participación de 15 grupos de emprendimientos estudiantiles y de asociaciones como AIESEC así como de la IEEE que expondrán sus ideas en esta actividad.

Casa Trópika es el hogar y el espacio de trabajo para los espíritus emprendedores de estudiantes con deseos en desarrollar sus propios proyectos. (Fotografía: Ruth Garita/Archivo)

Demo Day

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 10:30