Continúan foros sobre reforma total del Estatuto Orgánico

17 de Febrero 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar
gente asistente foro
En el 2015 se realizaron una serie de foros sobre el tema de fines y principios del TEC.  (Foto archivo OCM)
    El tema es: Estructura Organizacional del Instituto Tecnológico de Costa Rica”.

 

El directorio de la Asamblea Institucional Representativa (AIR) invita a la presentación del tema “Estructura Organizacional del Instituto Tecnológico de Costa Rica”.

El  viernes 19 de febrero se realizará la actividad de 1:30 p.m. a 4 p.m. en el Centro de las Artes para el Campus Central y el 26 de febrero de  8:30 a.m. a 11:30 a.m. en el CTEC para la Sede Regional San Carlos.   

Esta iniciativa forma parte de las actividades de divulgación y análisis de la propuesta aprobada para la reforma total del Estatuto Orgánico. 

LA AIR en la Sesión Ordinaria 88-2015, estableció que la etapa final de la reforma total del Estatuto Orgánico se desarrolle mediante un proceso de intensa discusión, reflexión y análisis, de ahí la realización de estas actividades. 

Esta actividad se llevará cabo con la participación de representantes del Directorio de la AIR y miembros de la Comisión RETO-EO como proponentes.

 Se invita a toda la comunidad a participar activamente en este espacio. Este miércoles 17 se realizó en el Centro Académico de San José. 

En el siguiente enlace puede revisar la propuesta de Estatuto Orgánico de forma interactiva:  http://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/boletin/?q=node/282.