Este lunes empieza a funcionar edificio de aulas en el Campus Central

22 de Febrero 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar
estudiantes en lecciones
                                                                                                                                               Estudiantes hacen uso de las aulas del nuevo edificio (Foto OCM)

Desde este lunes 22 de febrero, los estudiantes pueden hacer uso del edificio de aulas de cuatro pisos ubicado en el Campus Central, el cual fue financiado por medio del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES).

El nuevo edificio posee 14 aulas y un auditorio.  Ocho aulas tienen capacidad para 60 personas y seis para 45.  Además, el auditorio es para 105 personas.  De esta forma, la nueva infraestructura cuenta con una capacidad total de 855 espacios.

Todas las aulas y el auditorio tienen proyectores con multimedia, hay acceso con carné y en las próximas semanas se contará con un encargado del edificio.  Como complemento, la nueva edificación posee el espacio de la plaza estudiantil.

Vista interna del edificio de aulas. (Foto OCM)

Plaza del edificio de aulas (Foto OCM)

Vista externa del edificio de aulas. (Foto OCM)

Otra vista exterior del edificio (Foto OCM)