Impacto TEC: conozca el proyecto para declarar a Cartago como destino ecoturístico

3 de Marzo 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Estudiantes y docentes de la carrera  de Gestión de Turismo Sostenible del TEC entregaron a integrantes de la Comisión Permanente Especial de Turismo de la Asamblea Legislativa un documento, elaborado junto a otras instituciones, donde se describe y analiza la situación turística de Cartago. (Fotografía de archivo OCM)

Este sábado 5 de marzo, a las 11:30 a.m., en el Programa Impacto TEC, la licenciada Mariam Álvarez, docente de la Escuela de Ciencias Sociales  y coordinadora de la carrera de Gestión en Turismo Sostenible del TEC hablará sobre el proyecto en el que el TEC participa para declarar a Cartago como destino ecoturístico.

Le invitamos a escuchar Impacto TEC todos los sábados a las 11:30 a.m. por 93.5 F.M. Monumental.

En el siguiente enlace puede acceder al programa: