Abierta matrícula de cursos de inglés para funcionarios

8 de Marzo 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar

El Programa de Fortalecimiento del Inglés Conare-TEC también ofrece cursos para estudiantes del TEC (Foto cortesía de Ciencias del Lenguaje).

El Programa de Fortalecimiento del Inglés Conare-TEC anuncia la apertura de matrícula para un curso de conversación, los jueves de 7 p.m. a 9 p.m. en el aula F4-11.

Los interesados deben haber concluido el programa de inglés del  Conare o estar en el programa de Conare, en un nivel 10 o superior.  Además, tener una certificación de dominio del idioma de nivel intermedio o B2.  El curso tiene una duración de tres bimestres, dos horas por semana.

Además, se ofrecerá el nivel 1 para funcionarios los lunes de 8 a.m. a 12 m.d.

La matrícula se realizará el 14 y 15 de marzo de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. en la Escuela de Ciencias del Lenguaje.  Si desea más información, puede comunicarse con Laura Valladares al correo lvalladares@tec.ac.cr o al teléfono 2550-9130.