Foros analizarán papel de la mujer en la tecnología

14 de Marzo 2016 Por: Redacción
Conversatorio
Kemly Camacho, invitada a conversar sobre:"El rol de la mujer en la tecnología".

Redacción:

Sofía Solano

El Centro Académico de Alajuela invita al conversatorio "El rol de la mujer en la tecnología", este martes 15 de marzo.

Kemly Camacho, ingeniera graduada del Tecnológico de Costa Rica, hablará sobre el papel de la mujer en el uso de la tecnología.   El evento será a partir de la 1:30 p.m. en el aula 8.

Camacho es  Gerente de la Cooperativa Sulá Batsú R.L. y coordinadora del proyecto TIC-as, el cual busca promocionar el desarrollo tecnológico liderado por mujeres de áreas rurales de la zona norte en Costa Rica. 

Además, en el mismo marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Centro Académico de Limón, en conjunto con la Oficina de Equidad y Género, presentará el foro: “Visualización de la mujer en el campo de las ingenierías y puestos de toma de decisiones”.

La actividad se realizará el jueves 17 de marzo,  a las 2 p.m. en el salón multiuso del Polideportivo de Japdeva. Se contará con cuatro expositoras:

    Licda. Ann Mc Kinley –Presidenta Ejecutiva de Japdeva.Licda. Esther Golden – Regente y coordinadora de la Unidad Ambiental de Recope.Ing. Rowena Watson – Departamento de Procesos de Recope.Licda. Yalile Esna – Directora Regional del IMAS.