Participe en el espectáculo teatral-ritual-performance Teatro Abya Yala

29 de Marzo 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos. (Foto cortesía de Casa de la Ciudad)

La Casa de la Ciudad, programa de extensión sociocultural de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, y el programa Proartes del Ministerio de Cultura y Juventud tienen el placer de invitarle a la presentación del espectáculo “The Goodbye Project” de Teatro Abya Yala.

El evento se realizará el domingo 3 de abril, a las 6:00 p.m., en la Casa de la Ciudad, en el centro de Cartago.

The Goodbye Project es un espectáculo teatral-ritual-performance acerca de las despedidas; un espacio donde el grupo comparte y cocrea con el público acerca del decir adiós, acerca de las pérdidas.

Abya Yala es una agrupación independiente de teatro fundada en 1991 por sus directores David Korish y Roxana Ávila. Desde entonces se dedica al montaje de producciones escénicas de gran calidad, trabajos originales o a partir de textos ya escritos. Además, a través de los años ha mantenido espacios de entrenamiento actoral e investigación, ha dictado talleres, conferencias y seminarios a nivel nacional e internacional y de la misma manera, se mantiene activo en el campo de la producción y promoción de actividades artísticas y culturales.

El valor de la entrada general tiene un costo de 2.000 colones en pre-venta, de 2.500 colones el día del evento y de 2.000 colones para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Para más información puede comunicarse al correo casadelaciudad.itcr@gmail.com