Cine, fotografía, teatro y danza se agrupan en “Diversidad Somos Todxs”

2 de Mayo 2016 Por: Johan Umaña Venegas

Mayo será un mes para la expresión artística, el respeto de la diversidad sexual y la promoción de los derechos humanos en el Centro de las Artes. La Escuela de Cultura y Deporte, la Oficina de Equidad de Género y la Federación de Estudiantes del Tecnológico (Feitec) presentan en conjunto el proyecto “Diversidad Somos Todxs”.

Durante el mes se brindarán muestras de cine, fotografía, teatro y danza. La entrada a las actividades, que por lo general iniciarán después de las 5 p.m., es gratuita.

“A través de esta iniciativa se pretende convocar a la comunidad TEC y cartaginesa, estamos proponiendo al Centro de las Artes como un espacio apto para el desarrollo de espectáculos y apropiado para el goce de las artes”, informó la administración del Centro en un comunicado.

Programación:

Ciclo de Cine:

- XXY

5 p.m.

- 52 martes

- Tomboy

7 p.m.

- Beautiful Boxer

8 p.m.

Teatro:

- La Quinceañera. Dirección Andrea del Valle.

Danza:

- Bastarda Tabacalera. Coreógrafo Jorge Sánchez

Fotografía:

- Inauguración y foro de exposición fotográfica "Vestición”. Ariela Muñóz

6 p. m.

Más información: ceartec@itcr.ac.cr 2550-2896.