Participe en el concurso de ensayo: “Ciencia y tecnología en un mundo más humano”

30 de Marzo 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos. (Foto cortesía de Larissa Castillo)

Los Centros de Formación Humanística  de la Escuela de Ciencias del Lenguaje del Tecnológico de Costa Rica (TEC) invitan a la comunidad estudiantil a participar en el concurso de ensayo: “Ciencia y tecnología en un mundo más humano”.

Este evento, se realiza como parte del  XX Aniversario  de dicho Centro y tiene como objetivo potenciar las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales en la formación humanística de los educandos.

En este concurso, podrán participar los estudiantes de grado activos de cualquiera de las Sedes  o Centros Académicos del TEC. Los interesados deben entregar el ensayo antes  del 23 de junio del 2016, hasta las 4: 00 p.m., en la secretaría de la Escuela.

Se adjunta reglamento y requisitos del concurso.

Si desea más información puede comunicarse con Larissa Castillo Rodríguez al correo lacastillo@tec.ac.cr