Expertos del TEC expondrán sobre la importancia de las universidades estatales en el desarrollo de Costa Rica

18 de Abril 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
imagen del tec aerea
El TEC se estableció en 1971 como una de las primeras universidades públicas del país y ha contribuido activamente con su desarrollo. (Foto: Archivo / OCM)

La Cátedra de Estudios Costarricenses invita a la comunidad del Tecnológico de Costa Rica (TEC) a participar del foro: “La universidad pública y su papel en el desarrollo nacional”.

La actividad se realizará el lunes 18 de abril a las 6:00 p.m. en el auditorio del Centro de Investigaciones en Computación (CIC) y contará con las ponencias del doctor Osvaldo Durán, profesor de la Escuela de Ciencias Sociales, así como del licenciado Miguel Hernández, asesor legal de la Asociación de Funcionarios del TEC (AFITEC) y del director de la Escuela de Matemática, doctor Luis Gerardo Meza.

Actualmente son cinco las universidades públicas en el país y todas están suscritas al Consejo Nacional de Rectores (CONARE)