Feria Vocacional del TEC espera recibir a más de 8 mil estudiantes

25 de Abril 2016 Por: Irina Grajales Navarrete
El horario será de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., y se dará información a los colegiales sobre la oferta académica, servicios estudiantiles, carreras, entre otros. (Foto: OCM / Archivo).

El próximo 28 y 29 de abril, el Tecnológico de Costa Rica (TEC) desarrollará la Feria Vocacional 2016, donde espera recibir a más de 8 mil estudiantes de secundaria, provenientes de colegios de todo el país.

La actividad organizada por el Departamento de Orientación y Psicología de la Institución, tendrá lugar en el parqueo del Centro de las Artes en el Campus Central en Cartago.

El horario será de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., y se dará información a los estudiantes visitantes sobre la oferta académica, servicios estudiantiles, carreras, entre otros.

Además de los stands informativos y demostrativos, se realizará un programa de actividades para que los estudiantes tengan la oportunidad de participar en eventos culturales y recreativos y de esta forma, se identifiquen más con la Institución.

También, los colegiales podrán participar de un recorrido por las instalaciones del TEC y sus diversas carreras, para que conozcan los laboratorios, equipos y demás facilidades que se ofrece, para el proceso de enseñanza – aprendizaje.

“Este es un momento importante, porque es cuando el TEC abre sus puertas y el estudiante puede hacer todas las preguntas que deseen”, explicó el coordinador de la Feria Vocacional, Juan Pablo Flores.

Los colegios interesados pueden coordinar su participación al evento con Monserrat Vega al teléfono 2550 – 2559.