ATI brindará charlas de enlace con la industria

18 de Mayo 2016 Por: Irina Grajales Navarrete
Expertos de la empresa Intel serán parte de los invitados a las charlas. (Imagen Ilustrativa/OCM).

Con el fin de ampliar el conocimiento, el área académica de Administración de Tecnologías de la Información (ATI) invita a la comunidad, a una serie de charlas que se realizarán a partir de este miércoles.

De esta manera, la primera charla denominada “An introduction to cognitive computing” se realizará hoy a las 4:00pm en el auditorio del edificio D3 - 01. Esta se enfocará a estudiantes de Diseño de Software.

Mientras que el último encuentro será el próximo 27 de mayo, a las 11:00am, donde se hará referencia a los Retos y consideraciones para la implementación de un ERP.

Las charlas son promovidas por la Comisión de Enlace con la Industria de ATI y contará con expositores de INTEL, IBM así como de la rama estudiantil de la IEEE entre otros expertos.