Alemán será impartido por el TEC

24 de Mayo 2016 Por: Kenneth Mora Pérez

Las personas interesadas en aprender más sobre el idioma alemán, tienen la oportunidad de ser parte del Programa de Alemán impartido por el Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Los cursos se brindan en nivel básico (Stufe A1) así como en nivel Básico Intermedio (Stufe A2).

La modalidad básica es un curso de conversación alemana, que forma parte de una serie de cinco niveles que integran el programa básico que se ofrece. Este utiliza los estándares de medición del Marco Común Europeo como referencia.

El costo de este curso es de ¢100.000 (cien mil colones) por bimestre, más el costo del material.

En este nivel se capacita además a los estudiantes para el examen A1, el cual será presentado en las instalaciones de la Humboldt donde se encuentra la representación del Göthe Institut. La certificación del A1 tiene un costo de  ₡34.000 y será cubierto por el alumno.

El horario de lecciones que se ofrece es de un día por semana, de cuatro horas según el recinto donde se matricule.

La modalidad básica intermedio (Stufe A2) de igual manera parte de una serie de cinco niveles que integran este módulo y que incluye asimismo los estándares de medición del Marco Común Europeo.

El costo de este programa es de ¢100.000 por bimestre, más el costo del material.

En este nivel se capacita a los estudiantes para el examen A2.

El horario de lecciones que se ofrece es de un día por semana según el recinto: En Cartago será los miércoles de 6:00p.m. a 10:00p.m. mientras que en Zapote  será los viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

La matrícula será a partir del 23 al 28 de mayo, y las lecciones iniciarán el 30 de mayo según el horario matriculado.

Estos cursos forman parte del  Programa de  Inglés/Alemán Conversacional que imparte el Tecnológico de Costa Rica (TEC),  a través de su Fundación (FUNDATECy son reconocidos por el Servicio Civil.

Para mayor información puede contactar al 2550-9103, 8413-6525 o al correo:  Info.inglesfundatec@gmail.com