Clásica Atlética TEC conmemorará el 45 aniversario de la Institución

26 de Mayo 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
    Carrera será parte de las actividades programadas de aniversario.

El domingo 12 de junio, a partir de las 8:00 a.m, tendrá lugar la vigésimo primera edición de la reconocida "Clásica Atlética TEC". Con una ya tradicional organización de primer nivel y la presencia de participantes de todos los rincones del país, esta competencia de atletismo estará dedicada al 45 aniversario del Tecnológico de Costa Rica (TEC) desde su fundación.

La salida y meta de la carrera será en las instalaciones deportivas de la Sede Central del TEC en Cartago, mientras que su recorrido de 12 kilómetros abarcará sectores como Caballo Blanco, Dulce Nombre, Agua Caliente, Pitahaya, El Tejar de El Guarco, Colegio San Luis Gonzaga y la Basílica de los Ángeles.

En la Clásica Atlética TEC 2016 se premiarán las categorías Juvenil, Mayor, Veteranos, Funcionarios TEC, Estudiantes TEC y Silla de ruedas.

El costo de la inscripción es de 10,000 colones e incluye la camiseta, medalla, refrigerio y obsequios. Además, se realizarán actividades familiares, juegos y rifas.

Si desea participar, debe inscribirse en línea por medio del siguiente enlace:  https://goo.gl/cFbjRo. Para más información, puede llamar al teléfono 2550-2194, o bien, escribir al correo rmendez@tec.ac.cr