Abierta convocatoria para el nombramiento de un integrante titular en la Comisión de Carrera Administrativa y Apoyo a la Academia

7 de Junio 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar
 Fotografía Ilustrativa (pixabay.com)

El Consejo Institucional tiene abierta la convocatoria para el nombramiento de un integrante titular en la Comisión de Carrera Administrativa y Apoyo a la Academia, por un período de tres años, a partir del 15 de julio del 2016.

Para ser miembro de esta Comisión, los interesados deben cumplir con el Artículo 89 del Reglamento del Sistema de Carrera Administrativa y Apoyo a la Academia:

“Artículo 89 Integración de la Comisión

La Comisión está integrada por cuatro funcionarios/as del sector técnico-administrativo propietarios, y dos suplentes nombrados por el Consejo Institucional. Durarán en sus funciones tres años y pueden ser reelectos. Tanto los/as propietarios/as como los/as suplentes deben estar ubicados al menos en el paso II.”

Las personas interesadas deberán presentar su postulación en la Secretaría del Consejo Institucional y adjuntar una síntesis de su currículum vitae, a más tardar el 21 de junio del 2016.  Además, hacerlo en forma digital al correo electrónico  secretariaci@itcr.ac.cr.