Morosidades financieras estudiantiles deben ser cancelados antes de próxima matrícula

17 de Junio 2016 Por: Kenneth Mora Pérez
Imagen ilustrativa (Archivo OCM)

Durante el próximo 28 y 29 de junio se estará realizando la matrícula ordinaria del segundo semestre, para lo cual los estudiantes deberán haber cancelado cualquier tipo de morosidad que se haya generado en alguna instancia institucional.

Esto según la directriz SCI-904-2013 del Consejo Institucional que detalla: “el estudiante de cualquier grado otorgado, podrá hacer su matrícula siempre y cuando no tenga deudas pendientes”.

Para la consulta respectiva de las deudas, el estudiante puede hacerlas mediante el Sistema de Tesorería Online o bien mediante el Sistema de Matrícula, los cuales brindan los montos y el tipo de deuda que se tiene (Biblioteca, odontología, LAIMI, residencias u otros).

Notas relacionadas: TEC realizará matrícula del II Semestre  2016

El pago se puede realizar mediante pago con tarjeta en las cajas recaudadoras del Departamento Financiero o por medio del sistema conectividad en los siguientes bancos:

Para mayor información puede comunicarse con el Departamento Financiero Contable al teléfono 2550-2342.

Conozca el calendario de pagos 2016

Al Sistema de Tesorería se accede mediante el carné y pin.