Enlace TEC: conozca sobre el proyecto “Carbonización de la biomasa”

10 de Agosto 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Investigadores de la Escuela de Química del TEC, trabajan para hacer de los desechos agroindustriales, como por ejemplo la broza de café, una fuente de energía. (Imagen con fines ilustrativos. Tomado de google).

Le invitamos a escuchar la sección semanal del TEC:  “Enlace TEC” en el programa de la Cámara Nacional de Radio (CANARA): Panorama. Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica a las 7 am.

El tema de este miércoles 10 de agosto fue sobre el proyecto “Carbonización de la Biomasa”.

Cada vez  se producen más materiales de residuos, lo que antes mal se llamaba basura. El TEC, a través de varios investigadores como los de la Escuela de Química, trabajan para hacer de los desechos agroindustriales, como la broza del café, una fuente de energía.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país e incluso fuera de nuestras fronteras.

En el siguiente audio, compartimos el Enlace TEC de este 10 de agosto: