Se firma convenio con Universidad Católica Sedes Spientiae de Lima

24 de Agosto 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Momento de la firma del convenio entre el TEC y  la UCSS. Firmó Julio César Calvo Alvarado, rector del TEC y Gian Battista Bolis, Vicerrector Administrativo, de la UCSS, Perú.

Con el fin de establecer las bases de una cooperación recíproca, intercambios en el ámbito académico y estudiantil, proyectos de investigación e intercambio de información, este 23 de agosto, se firmó un Convenio de Cooperación entre el Tecnológico de Costa Rica (TEC) y la Universidad Católica Sedes Spientiae (UCSS) de Lima, Perú.

El TEC y la UCSS promoverán actividades en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, dentro de las áreas fijadas de común acuerdo, y se fomentará el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación científica, tecnológica y cultural entre ambas universidades.

También se facilitará el intercambio de personal académico y de estudiantes, dentro del marco de las disposiciones vinculantes entre ambos países y de los procedimientos internos de cada Institución.

En esta firma participó Julio César Calvo Alvarado, rector del TEC y Gian Battista Bolis, vicerrector Administrativo de la UCSS. Le acompañaron Juan Ignacio Pastén Monárdez, decano Facultad Ingeniería Agraria, UCSS; Guerald Eduardo Flores Hurtado, Coordinador de Investigación de  UCSS y Edgar Ortiz Malavassi, coordinador del Centro de Investigación en Innovación Forestal (CIF) de la Escuela de Ingeniería Forestal.

En el orden Usual: Edgar Ortiz Malavassi, Julio César Calvo Alvarado, Gian Battista Bolis, Juan Ignacio Pastén Monárdez y Guerald Eduardo Flores Hurtado.