Estudiantes participaron en convivio interuniversitario

1 de Septiembre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
Estudiantes  participantes en una actividad de integración realizada durante el convivio interuniversitario. (Foto cortesía del Centro Académico de Alajuela).

Varios estudiantes del Tecnológico de Costa Rica, procedentes de la Sede Central, Centro Académico de San José y Centro Académico de Alajuela participaron recientemente en un convivio interuniversitario organizado por la Red Costarricense de Universidades Promotoras de la Salud.

La actividad de integración contó además con la presencia de alumnos de la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y la Universidad Estatal a Distancia.  El evento llevado a cabo en la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica reunió a un total de 100 estudiantes de la educación superior estatal.

El convivio tuvo como objetivo “desarrollar un espacio de integración, convivencia y reflexión acerca del tema de  la sexualidad integral y el fortalecimiento de habilidades para la vida”, explicaron  la licenciada Victoria Piedra, el doctor German Araya y la licenciada Ivannia Valverde, del Departamento de Trabajo Social y Salud del TEC, representantes ante la Red Costarricense de Universidades Promotoras de la Salud.