Rodeo Interuniversitario vuelve, con las emociones y diversión familiar de siempre

30 de Septiembre 2016 Por: Johan Umaña Venegas
    Empieza a las 10 a.m., en Campo Ayala, en Paraíso de Cartago.Las entradas cuestan ₡3.500 en preventa y ‎₡4.500 el día del evento.

Este sábado 15 de octubre, desde las 10 a.m., se llevará a cabo la sexta edición del Rodeo Interuniversitario, una actividad que combina la competencia de los equipos universitarios con diversión para toda la familia.  Monta, juegos, pólvora, comidas, inflables para los niños y baile, son solo algunas de las actividades que usted podrá disfrutar.

El evento durará todo el día y se desarrollará en el Campo Ayala, en Paraíso de Cartago. Las entradas cuestan ‎₡3.500 en preventa (se pueden conseguir en la Escuela de Agronegocios) y ‎₡4.500 el día del evento.

Cronograma:

10 a.m.

Clínica de monta abierta al públicoExhibición búfalos y bovinos

1 p.m.

Competencia interuniversitaria:
      Carrera barrilesCarrera estacasVuelca y maneaMancuernaLlantas musicales‘Agua de la muerte’Rescate, y más.

5 p.m.

Monta de expertos nacionales e internacionales: Alejandro Gamboa (México), Alfredo Mora y Aaron Sánchez.

7 p.m.

Baile.

Además de las actividades centrales, habrá ventas de comidas, juegos de pólvora, regalos de los patrocinadores e inflables y toro mecánico para los niños.

“Tratamos de que sea una actividad divertida para todo el mundo. Además de las competencias, soltamos vaquillas para los aficionados y que todos estemos divirtiéndonos todo el día”, comentó Fabián Ureña, capitán del equipo del Tecnológico y organizador del evento.

Este año el Tecnológico de Costa Rica enfrentará  en la competencia a los equipos de la Earth, UCR, UNA, UTN Cañas, UTN Atenas, Veritas y la Universidad Internacional de Agricultura y Ganadería de Rivas (Uniag), de Nicaragua.

afiches toros montadores.jpg