Sede Interuniversitaria de Alajuela celebró Feria de la Salud

3 de Octubre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
El puesto de sexualidad integral formó parte de los stands informativos en la Feria de la Salud (Foto cortesía Centro Académico de Alajuela)

Recientemente se llevó a cabo la Feria de la Salud en la Sede Interuniversitaria de Alajuela, en la que el Centro Académico del TEC fue partícipe, junto a la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y la Universidad Estatal a Distancia.

El evento contó con la presencia de estudiantes, personal administrativo y docente de las universidades.

Durante la actividad en la Sede se realizaron charlas, talleres, toma de glicemias, hubo puestos informativos, presentación de obra de teatro, zumba, baile, toma de presión y un partido con la Selección Nacional de Fútbol de no videntes, entre otras.

La organización de la Feria estuvo a cargo de funcionarias de la Unidad de Vida Estudiantil y se enmarcó dentro de los ejes estratégicos de la Red Costarricense de Universidades Promotoras de la Salud.