Realizarán simposio sobre el potencial de reforestación en Costa Rica

18 de Octubre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
Foto con fines ilustrativos (OCM/Archivo)

Alumnos de la carrera de Ingeniería Forestal del Tecnológico de Costa Rica organizan un simposio denominado el “Potencial de Reforestación en Costa Rica: principales limitantes y fortalezas”.

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 24 de octubre,  a las 9 a.m.,  en el Auditorio D3 del Edificio de Aulas del TEC, en su Sede Central. Forma parte delcurso “Política y Legislación Forestal” y está dirigido a docentes, estudiantes, profesionales y productores involucrados en las ciencias forestales y ambientales.

El objetivo principal del simposio es mostrar el panorama de reforestación comercial en Costa Rica, así como sus fortalezas y debilidades.

Expositores

Olman Murillo: Ingeniero Forestal. Profesor e investigador del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Hector Arce: Ingeniero Forestal. Director de Fomento Forestal del FONAFIFO.

Ricardo Luján: Director Forestal para Centro América para BARCA S.A.

Jhonny Méndez: Director Ejecutivo de la Comisión de Desarrollo Forestal de San Carlos (CODEFORSA)

Los organizadores son los estudiantes: Andrey Navarro, Brandon Blanco, Brandon Zuñiga, Brayan Villalta, Ezequiel Fallas,Gabriela Hidalgo, Jorge Rosales, Joseline Arias, Juan José Quesada, Maria José Cervantes, Paola Hernandez, Roberto Castro, Sharon Villalobos y Yerlin Vargas