Investigación, historia, cultura y hasta deporte para celebrar los 40 años de Administración de Empresas

1 de Noviembre 2016 Por: Johan Umaña Venegas
Foto: Ruth Garita.

La Escuela de Administración de Empresas cumple 40 años de vida y lo celebra con todo el Tecnológico de Costa Rica (TEC), del 7 al 11 de noviembre. El cronograma incluirá desde un encuentro de investigación hasta actividades deportivas.

Para el primer día, además de la inauguración y el encuentro de investigación, se celebrará el Foro Centroamericano de Administración de Empresas (Focae) 2016.

También habrá actividades para los graduados como la Reunión del Club Alumni en la noche del jueves 10 de noviembre.

Asimismo, durante toda la semana estará disponible una exposición de fotografías de la historia de la unidad académica, en el Salón Ejecutivo de Escuela.

En el siguiente programa se detalla cada una de las actividades.