'Búho de Oro' muestra el talento de los estudiantes

10 de Noviembre 2016 Por: Johan Umaña Venegas

Edición del primer semestre de 2016 del Búho de Oro. Foto: OCM.

Unos 130 estudiantes de los cinco grupos de los cursos de Artes Dramáticas, del Tecnológico de Costa Rica, mostrarán sus talentos en el Búho de Oro, una muestra de teatro y cortometrajes, semestral, que sirve para que los intérpretes se enfrenten al público.  Ellos son estudiantes de las diversas carreras del TEC.

En esta ocasión la actividad se desarrollará el lunes 14 de noviembre, en el Centro de las Artes, desde las 4:30 p.m. La entrada es gratuita.

“Los docentes Alexandra de Simone, Giancarlo Protti, Andrea Gómez, Arnoldo Ramos y Ernie Camacho han encaminado a sus muchachos y muchachas para que confronten ante el público su personaje, que aunado a un hilo conductor, diseña una premisa que transmiten desde su óptica para aportar y denunciar sobre hechos escogidos por ellos mismos.

“Teatralmente juegan para provocar una catarsis con el auditorio que genera alegrías, tristezas, nostalgias, esperanzas y amores”, se menciona en una información de la Escuela de Cultura y Deporte.

Búho difusión.jpg.png