Se realizará Feria Nacional de Proyectos del Técnico en Administración de Empresas

Feria se realizará en Gimnasio Armando Vásquez del TEC y en el parqueo  del Centro de las Artes, Cartago, el sábado 3 de diciembre a partir de las 9:30 a.m. Evento es abierto a todo el público. Se exhibirán 89 proyectos en total.

23 de Noviembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
El proyecto “Servicios de Imágenes Subterráneas S.A (SIS)” obtuvo el primer lugar en la XII edición de la Feria Nacional de Proyectos.

Un app para dispositivos inteligentes que ayuda para la comunicación y atención pedagógica, un brazalete médico que contiene información personal y precisa, un gimnasio infantil para atender problemas de sobrepeso, un novedoso centro recreativo para personas adultas mayores, una estética canina móvil, entre otros.

Estos son solo algunos de los proyectos que podrá observar este sábado 3 de diciembre durante la XIII Feria Nacional de Proyectos del Técnico en Administración de Empresas que se imparte en el Tecnológico de Costa Rica. Esta feria se realizará a partir de las 9:30 a.m. en el Gimnasio Armando Vásquez y en el Parqueo del Centro de las Artes, en el Campus del TEC en Cartago.

Durante el evento, usted también podrá conocer cómo confeccionar frutas deshidratadas con cobertura de chocolate semiamargo, vegetales y hortalizas por medio de la técnica de hidroponía, observar los dips elaborados con leche de cabra y diferentes productos como piña, jamón y chile, agua encapsulada sin necesidad de envase plástico y un sistema para la activación de la movilidad de los perros de cuido en las propiedades.

Otro de los proyectos es un aderezo para ensaladas 100% natural y saludable, preparado con ingredientes exclusivos con sabores de piña, romero, ajo y ajo chipotle, un juguete para perros con una pasta orgánica capaz de eliminar el mal aliento, un jabón cosmético artesanal hecho a base de bicarbonato de sodio como ingrediente principal, mezclado con aceites naturales como miel, el aceite de coco y la menta. En total se exhibirán 89 iniciativas.

Impulso al desarrollo productivo

El Técnico en Administración de Empresas (TAE) nació hace más de 20 años y entre sus objetivos están el impulsar el desarrollo del sector productivo de Costa Rica, mediante la capacitación de los funcionarios de las empresas costarricenses, así como ofrecer a un segmento importante de la población costarricense, las posibilidades de obtener un título a corto plazo en el campo de la administración, comento el coordinador del TAE, William Jaubert.

Los estudiantes de los Técnicos han tenido un contacto previo con el área de la administración de empresas o son profesionales interesados en ampliar su rango de conocimiento en el tema o microempresarios que desean iniciar su propio negocio.

Si desea más información sobre esta XIII edición de la Feria, puede contactar al coordinador del Técnico en Administración de Empresas, William Jaubert, al 8826-7357. También puede llamar a Briguitte Fonseca al 2550-9071 o al 8636-7454.

Sábado, Diciembre 3, 2016 - 09:30

Gimnasio Armando Vásquez. Centro de las Artes.
Reconocimientos, Ferias, Proyectos