Está disponible el nuevo número de la revista TEC Empresarial

29 de Noviembre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata

La revista TEC Empresarial se publica cada cuatro meses de manera digital y es emitida por la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica. (Imagen: TEC Empresarial)

La más reciente publicación de la revista TEC Empresarial correspondiente al volumen 10, número 3  está disponible y contiene notas relacionadas con la investigación científica en el área de la administración.

Los temas abarcados en esta nueva emisión son los siguientes:

1. Un modelo de opciones barreras para estimar las probabilidades de fracasos financieros de empresas.

2. Las escuelas de pensamiento del emprendimiento social.

3. Tendencias cuánticas en empresas orientadas hacia el conocimiento: Análisis de caso de una experiencia costarricense.

4. Remuneración a la fuerza de ventas: variables que determinan su éxito o fracaso.

TEC Empresarial es una revista digital elaborada por la Escuela de Administración de Empresas. Puede acceder a su contenido completo haciendo clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/3LJgXF