Profesores de Ingeniería en Construcción imparten capacitación sobre puentes en Guatemala

14 de Octubre 2015 Por: Johan Umaña Venegas
Los ingenieros Hugo Navarro y Mauricio Carranza en la Universidad de San Carlos, Guatemala. (Foto: cortesía Hugo Navarro).
    Curso intensivo fue llevado a cabo en Quetzaltenango.

Los ingenieros Hugo Navarro y Mauricio Carranza, ambos docentes de la Escuela de Ingeniería en Construcción, estuvieron a principios de octubre en Guatemala para impartir un curso intensivo sobre el diseño y construcción de puentes.

Al curso, impartido en la Sede Occidental -en Quetzaltenango- de la Universidad de San Carlos, acudieron estudiantes del Programa de Maestría en Estructuras.

Esta iniciativa, según explicó Navarro, forma parte del proceso de intercambio académico que ha venido impulsando la Escuela de Ingeniería en Construcción, tanto con la Universidad de San Carlos como con otras casas de enseñanza superior a nivel internacional.