Impacto TEC: Personas no videntes o con baja visión contarán con app para puntos de referencia

18 de Enero 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo
David Campos, estudiante de Ingeniería en Computación junto a Alexander Chaves, desarrollador de la aplicación.

David Campos, estudiante de Ingeniería en Computación junto a Alexander Chaves, desarrollador de la aplicación, pone en práctica en el campus Central del TEC, la herramienta “DesplazaTEC”. (Foto: Ruth Garita/OCM)

Escuche en esta edición de ImpactoTEC, programa que se transmite los sábados a las 11:30 a.m. por Radio Monumental, a Alexander Chaves, estudiante de la maestría en Ciencias de la Computación del TEC, quien explicará en qué consiste la app para no videntes o con baja visión denomida: “Desplazatec”.

ImpactoTEC, Inclusión, Apps, Computación