Casa Cultural Amón abre matrícula para cursos 2017

31 de Enero 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos. (Cortesía de Casa Cultural Amón)

Si usted es de los amantes del arte es mejor que preste atención, porque la Casa Cultural Amón del Tecnológico de Costa Rica (TEC) abrió el periodo de matrícula para todos aquellos que deseen ser parte de esta experiencia.

En total, se impartirán cursos de música, producción visual, manualidades, salud, cultura digital, artes y movimiento; asimismo, se darán lecciones de artes escénicas, literatura, desarrollo humano y calidad de vida.

"Uno de los principales desafíos del programa es poder garantizar una oferta accesible en términos económicos, y que a la vez resulte atractiva" aseguró, Mariela Hernández, coordinadora de la Casa Cultural Amón.

Los cursos se desarrollan bajo la modalidad de taller y tienen un costo de 20 mil colones cada uno, con una duración de ocho semanas (16 horas en total).

De acuerdo con la coordinadora, para este año se impartirán los cursos:

• Pintura al óleo.
  • Taller de canto.
  • Encuadernación artística.
  • Labrado y repujado en cuero.
  • Fotografía digital.
  • Danza del vientre.
  • Pilates para principiantes.
  • Computación para adultos mayores.
  • Baile popular.
  • Introducción a las plantas medicinales.
  • Taller de cuentacuentos.
  • Bisutería técnica japonesa.

La inscripción se realiza, únicamente, a través de depósito a la cuenta del Banco Popular 16101000110039520, a nombre de la Asociación Cultural Central Centro Académico. Luego debe presentar el comprobante a la Casa Cultural, o bien, enviar el recibo al correo electrónico: ccamon@gmail.com; se debe indicar: el nombre completo, número de cédula, teléfonos, nombre del curso y horario que desea matricular.

El periodo de matrícula finalizará el sábado 11 de febrero del 2017, en un horario de lunes a viernes de 9: 00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Estudiantes y funcionarios del TEC pagan el 50% de la matrícula.

La Casa Cultural se ubica 250 metros al norte del hotel Aurola Holiday Inn (costado este del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo), en el Centro Académico de San José del TEC.

Lista de cursos y horarios.

Cursos Participativos