Enlace TEC: Efectos positivos de las buenas relaciones laborales

8 de Febrero 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Funcionarios de las diferentes Escuelas y Departamentos del TEC  de las distintas sedes y centros académicos participaron en la Campaña: “Construyendo el mural de nuestros valores”, en la cual, desde sus vivencias, dieron su significado a los valores de la Institución. (Foto archivo Ruth Garita/ OCM)

Funcionarios de las diferentes Escuelas y Departamentos del TEC de las distintas sedes y centros académicos participaron en la Campaña: “Construyendo el mural de nuestros valores”, en la cual, desde sus vivencias, dieron su significado a los valores de la Institución. (Foto archivo Ruth Garita/OCM)

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 8 de febrero fue sobre cómo las buenas relaciones laborales y amistosas nos ayudan a ser más colaborativos y eficientes en nuestro trabajo.

El profesional en Recursos Humanos, del Tecnológico de Costa Rica (TEC) , licenciado Nelson Ramírez amplía los detalles.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:

Enlace TEC, Colaboradores, Recursos Humanos