Paula Rock celebra 10 años de homenaje a la vida, con música nacional

22 de Febrero 2017 Por: Kenneth Mora Pérez

La Casa de la Ciudad vibrará este sábado 25 de febrero al ritmo de bandas nacionales, en el X Festival Paula Rock.  El Festival tendrá la presencia de seis agrupaciones, quienes a partir de las 5:30 p.m. interpretarán diversos géneros: rock, rock alternativo, hard rock, blues, jazz, rock psicodélico, entre otros.

Entre las bandas que se presentarán en el Festival están: Be Wild, Fallen Flame, Zona, La Radio Naranja, Science of Sensations y Matías Muñoz + Banda, quienes interpretarán música original en conjunto con nuevas propuestas discográficas y videos.

¿Por qué Paula Rock?

El Festival nació en el 2008 en memoria de Paula Coto Valerín; joven cartaginesa amante de la música, compositora e intérprete de rock latino.  Este año llega a su décima edición como un homenaje a la vida por medio de la música, la creatividad, la originalidad y el rock.

Paula falleció en un accidente automovilístico, pero al haber sido una persona entregada a la vida, había firmado previamente la donación de sus órganos. Gracias a esto, su corazón fue trasplantado. Así es como un grupo de músicos y artistas tomaron la decisión de llevar a cabo un homenaje en su nombre el último sábado de febrero de ese año, fecha cercana a su cumpleaños.  De esta forma, dio inicio al Festival que ahora celebra la música por medio de bandas nacionales.

La entrada a esta actividad tiene un costo de 2.500 colones y es organizada por la Casa de la Ciudad, programa de extensión sociocultural de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica (TEC), ubicada en Cartago centro, frente a la Catedral.

Para más información, puede contactar  al correo: casadelaciudad.itcr@gmail.com o visitar las oficinas de lunes a viernes de 2 a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 4 p.m. Además puede visitar el  fanpage: Festival PaulaRock así como el perfil: Casa de la Ciudad.

X Festival Paula Rock

Sábado, Febrero 25, 2017 - 17:30