La Voz del TEC: Costa Rica en la elaboración de normas internacionales de construcción e ingeniería mecánica

23 de Febrero 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
Las investigaciones del TEC en el campo de la electromecánica colaboran a que el país destaque a nivel mundial. (Foto: Archivo / OCM)

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico: La Voz del TEC. En esta ocasión, el ingeniero Víctor Hernández, docente de la Escuela de Ingeniería Electromecánica del TEC, explica cómo se destaca Costa Rica a nivel mundial al ser el único país de Latinoamérica con representación en el comité para las normas de ingeniería mecánica.

La Voz del TEC es un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que realiza el TEC y su impacto nacional e internacional.

Este espacio se transmite todos los martes, a las 3:00 p.m., por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar el programa correspondiente al 21 de febrero:

La Voz del TEC, Ingeniería Electromecánica