La Voz del TEC

Aporte del TEC para realizar el primer clúster de biotecnología del país

6 de Abril 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
presentacion_en_auditorio_

El clúster fue presentado el año anterior durante el evento llamado Bio Tica. (Foto: Archivo OCM)

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, el ingeniero Carlos Alvarado, director de la Escuela de Biología del TEC, expone la importancia del aporte de la Institución en el sector biotecnológico del país y sobre cómo se plasmó la realización del primer clúster sobre biotecnología en la historia de Costa Rica.

Este clúster consiste en un grupo conformado por empresas, gobierno y academia que trabajan en una misma actividad, en este caso, la biotecnología.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición del 04 de abril:

Jueves, Abril 6, 2017 - 15:00
La Voz del TEC