Acciones del TEC para promover el uso sostenible del agua (La Voz del TEC)

23 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
rio

El TEC reconoce como fundamental el uso responsable del agua y por eso desarrolla iniciativas para motivarlo. (Foto: Archivo OCM)

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, Silvia Soto, Lilliana Gaviria y Macario Pino, de la Escuela de Química del TEC, detallan las iniciativas que aplica la Institución para procurar un uso responsable del recurso hídrico.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición del 21 de marzo:

Jueves, Marzo 23, 2017 - 09:45
La Voz del TEC