Oportunidades para la transformación de la biomasa forestal en energía

3 de Agosto 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, el doctor Dagoberto Arias , investigador de la Escuela de Ingeniería Forestal del TEC, detalla sobre la "Dendroenergía", que es la energía producida con la biomasa que proviene de los árboles. Además, el experto describe el trabajo que realiza la Institución en el desarrollo de este novedoso tema.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar el programa completo titulado: "Oportunidades para la transformación de la biomasa forestal en energía":

Jueves, Agosto 3, 2017 - 13:45
La Voz del TEC