Satélite tico y biotecnología: menú de los medios de comunicación

23 de Marzo 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El satélite centroamericano  desarrollado por  15 profesionales, expertos y estudiantes del TEC destacó una vez en la prensa nacional. (Imagen obtenida del periódico La Nación)

El trabajo e investigación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en los diferentes campos del desarrollo nacional es publicado en los principales medios de comunicación del país.

En esta oportunidad, el periódico La Nación publicó una nota sobre el primer satélite centroamericano que cada vez más está cerca de ponerse en órbita.

Dentro del texto, hace referencia a que un grupo de 15 profesionales, expertos y estudiantes del Tecnológico de Costa Rica ya tienen en sus manos los componentes necesarios para, durante los próximos seis meses, desarrollarlo, programarlo y verificar que funcionará bien.

Puede leer la información completa haciendo clic aquí.

Además, sobre este mismo tema, otros medios de comunicación hicieron referencia:

Diaro Extra

Noticias Columbia

Noticias Monumental

NC Once

Noticias Repretel

Extra TV canal 42

Por su parte, Teletica.com publicó: “Empresarios ticos en biotecnología viajaron a Europa en búsqueda de oportunidades de negocio”. Explica que los costarricenses, entre ellos representantes del TEC, tendrán la oportunidad de reunirse con ejecutivos de compañías del sector, farmacéuticas, inversionistas y expertos de la industria.

Puede leer la información completa haciendo clic aquí.

Jueves, Marzo 23, 2017 - 11:45
SatéliteCR, Proyecto Irazú, ACAE, Espacio, Investigación, Forestal, Medios