Lectores más frecuentes de Hoy en el TEC recibieron un reconocimiento

28 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
funcionario_biblioteca_muestra_taza_hoy_en_el_tec_

El funcionario Alonso Mena se mostró sorprendido y complacido por el reconocimiento. (Foto: Ruth Garita / OCM)

Funcionarios de la Oficina de Comunicación y Mercadeo (OCM) del TEC se dirigieron la semana anterior al lugar de trabajo de los colaboradores de la Institución que más leen el medio: Hoy en el TEC, esto con la tarea de entregarles un reconocimiento.

Tras una investigación desarrollada por la OCM y que determinó cuáles son los lectores más fieles de este medio desde su creación hace más de un año, 286 trabajadores de todas las sedes y centros académicos del TEC recibieron un detalle. Se trata de una jarra con su respectiva cuchara, además de un llavero que sirve como limpia pantalla y sostén de celular .

Todos los elementos mencionados anteriormente son alusivos al medio de comunicación oficial Hoy en el TEC y la entrega de los mismos se realizó en el marco de la campaña de promoción de su nueva imagen, la cual fue presentada recientemente.

Le invitamos a seguir diariamente a Hoy en el TEC en el correo institucional o en la dirección: www.tec.ac.cr/hoyeneltec

A continuación, puede leer y escuchar las reacciones de algunos de los funcionarios de la Biblioteca José Figueres Ferrer que recibieron el reconocimiento:

“Para mi es una sorpresa. A mí me interesan mucho las noticias y por eso leo Hoy en el TEC”.
Eduardo Chavarría
 

“No sabía que estaban dando seguimiento a los lectores, estoy muy sorprendida”.
Angélica Gordon  (La acompaña en la foto, Eduardo Valverde, de la OCM)
 

“Es un reconocimiento que me parece muy bueno. Hoy en el TEC es un medio para estar informado de todo lo que sucede en esta Institución”.
Óscar Sánchez
 

“Cada vez que mandan el correo reviso los contenidos de la página durante el trabajo y también en casa”.
Elieth Angulo

 

Fecha

Martes, Marzo 28, 2017 - 13:45
Hoy en el TEC, Funcionarios